sábado, 17 de abril de 2010

PROYECTO CASA COMUNITARIA DE JUSTICIA REALIZA TALLER

El Proyecto Casa Comunitaria de justicia realizó en Cienfuegos un taller de capacitacion para el personal de las casa Comunitarias de justicia.

El taller coordinado por el señor José Ceballos estuvo dirigido a los empleados de la Casa Comunitaria de Justicia de Herrera, de La Vega y la de Cienfuegos.

El proyecto, ideado por el movimiento Cívico Participación Ciudadana, busca unificar criterios sobre los servicios que se ofrecen a la población de escasos recursos económicos.

Las casas comunitarias de justicia son dirigidas por Participación Ciudadana, con el apoyo de la Suprema Corte de Justicia, La Procuraduría General de la República, los ayuntamientos, el Comisionado para la Reforma de la Justicia, la Fiscalía de Santiago, entre otros.

La iniciativa cuenta con el auspicio de la Agencia del Pueblo de los Estados Unidos USAID, y el aporte de las instituciones que brindan servicios en la Casa Comunitaria de Justicia.




El personal técnico del proyecto casa de justicia esta formado por la Licenciada Ruth Henríquez, la Licenciada Franilda García y Rosaura Gonel.
La Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos está dirigida por la Licenciada Mayra Hernández, la casa de La Vega está dirigida por Rosa Paulino y la casa del barrio Duarte de Herrera esta dirigida por Lisbet Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario