el acto participaron mas de un centenar de estudiantes de cuarto de bachillerato que rindieron su labor requerida por educación para recibirse en el título de bachiller.
El programa es una propuesta del movimiento cívico Participación Ciudadana consensuado con la Dirección Regional de Educación de Santiago para aprovechar las horas aportadas en provecho de la comunidad.
Los estudiantes recibieron un certificado de participación firmado por representantes del movimiento civico participacion Ciudadana como constancia del esfuerzo realizado por los voluntarios.
Los participantes fueron llamados por dos estudiantes de cada sección del cuarto grado. De esa forma participaron en la conducción Elizabeth Sánchez y Delvi Santana por la sección E.
La sección D estuvo representada por Elizabeth Ventura y Luz Marina, quienes compartieron el escenario con el maestro de ceremonia del evento, Juan Confesor uUloa. Todos estos jóvenes colaboraron con el éxito del evento.
Esta es la cuarta versión del programa de labor
social entre la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos y la Dirección Regional de Educación de Santiago.El gran ausente del evento de este año fue el Distrito Educativo 08-04, quienes junto a la Dirección del Liceo Nocturno Cienfuegos.
El programa comenzó en el 2007, momento en que la institución judicial de Cienfuegos llevaba meses operando y los estudiantes del Liceo Noctuno vistaron más de 6,000 hogares para informarles sobre la existencia de una casa para mejorar el acceso a la justicia para personas de escasos recursos economicos.
El programa con los estudiantes del Liceo Nocturno Cienfuegos está a cargo del Departamento de Capacitación y Desarrollo Comunitario de la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario